You are currently viewing Atención Primaria junto a Administración y demás dptos. presentaron logros al SNS durante el 2022

Atención Primaria junto a Administración y demás dptos. presentaron logros al SNS durante el 2022

Los dptos. de atención primaria, administración, finanzas, RRHH, Infraestructura, tecnología y los gerentes de áreas de este SRSCC, presentaron los avances, mejoras, inversiones y más al SNS, en un encuentro en las oficinas de esta institución.

Durante este año en las tres áreas que componen nuestra región (La Vega, Sánchez Ramírez, Bonao), se mostraron las evidencias de las mejoras y acondicionamientos que han tenido los centros de salud.

Por otro lado, la captación de nuevos recursos humanos necesarios e importantes para el buen desempeño de los CPN y Centros Diagnósticos.

Mientras que el SNS reconoció el trabajo realizado en esta gestión, la Dra. Carmen Jerez, encargada del primer nivel, agradeció el apoyo recibido por este equipo de trabajo durante el año, en especial al Dr. José Luis López, encargado nacional de Atención primaria y su equipo técnico, y a la Dra. Ayadelky Robles nuestra directora regional.

Deja una respuesta