You are currently viewing Capacitación en Seguridad y Salud en el Trabajo, Relaciones Laborales y Auditoria Médica

Capacitación en Seguridad y Salud en el Trabajo, Relaciones Laborales y Auditoria Médica

El Departamento de Recursos Humanos del Servicio Regional de Salud Cibao Central en la persona de Licda. Niurka Eduardo, como encargada, dando cumplimiento al Plan de Capacitación institución 2023, realizó una jornada de capacitación sobre ¨Seguridad y Salud en el Trabajo, Relaciones Laborales y Procesos de Auditoria Médica, bajo la coordinación de este departamento y la colaboración del SNS.

Las ponencias estuvieron a cargo de Licda. Pilar De Los Santos (Encargada de Relaciones Laborales del SNS); Dra. Madelin Martínez (Encargada de Salud Ocupacional del SNS); y La Dra. Raíza Santana (Coordinadora de Auditoria Médica).

La Capacitación estuvo dirigida a las encargadas de RR.HH. de los hospitales y las áreas de salud que componen esta regional.

Las palabras de clausura de la actividad estuvieron a cargo de la Dra. Ayadelky Robles (directora regional), donde declaró que, como servicio regional de salud, creemos y nos apegamos a la capacitación continua de nuestros colaboradores, logrando así fortalecer las competencias individuales y como equipo de nuestros servidores, cual tiene un resultado positivo el logro de las metas institucionales.

Deja una respuesta