You are currently viewing Doctor Rafael Collado posesiona directora del  Hospital de jima .

Doctor Rafael Collado posesiona directora del Hospital de jima .

El director del Servicio Regional de Salud Cibao Central  (SRS CC), doctor  Rafael  Collado  , por disposición del director del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, posesionó a la doctora Karina Blanco como directora del Hospital de Jima .

El doctor collado felicitó a la nueva directora y resaltó el compromiso que asume de dirigir el centro de salud, con apego a los principios éticos y morales emanado de las más altas esferas del poder y también de luchar porque la salud de los usuarios sea preservada y los servidores públicos sean tratados con respeto y dignidad.

Así mismo, agradeció a la directora saliente, doctora Idelmari Almonte  , el trabajo realizado al frente del hospital y los logros obtenidos en su gestión.

En tal sentido, la  doctora Almonte  se mostró dispuesto a apoyar en lo que sea necesario a la doctora Blanco para que el hospital continúe avanzando en calidad y servicios, al tiempo que destacó  el gran equipo de colaboradores que tiene el centro para conquistar los  objetivos plantados.

En tanto que el doctora Blanco agradeció la designación y precisó , que donde Dios le dé la oportunidad de servir al pueblo siempre estará disponible para servir a los demás .

Sostuvo que lo primero que hará tras asumir es reunirse con los médicos y colaboradores que trabajan en este centro para  que no les falte nada y trabajen con eficiencia; para mayor atención a los usuarios.

Deja una respuesta