You are currently viewing El hospital de Jima Abajo tendrá sub dirección, nuevos médicos y enfermeras para brindar servicios humanizados

El hospital de Jima Abajo tendrá sub dirección, nuevos médicos y enfermeras para brindar servicios humanizados

Jima, La Vega, RD. El centro de salud de este municipio de la provincia de La Vega, el Hospital Jima Abajo, tendrá en su cartera de servicios nuevos médicos entre ellos generales y especialistas, además la inclusión de nuevas enfermeras y sub dirección médica.

La Dra. Ayadelky Robles, directora regional de salud, dio la bienvenida a la Dra. Haide Paulino como sub directora de este centro salud para acompañar a la Dra. Karina Blanco quien funge como directora del hospital, esto con el objetivo de seguir aumentando los servicios de calidad y tener mayor fluidez en los colaboradores.

Es la primera vez en la historia de este centro de salud que fueron nombrados nuevos especialistas entre ellos imagenología, medicina familiar, neumología, auditoras médicas, sonografía, farmacéutico y técnico de yeso.

Por otra parte, se les dio la bienvenida a auxiliares de enfermería, enfermeras de atención directa, psicólogas, asistente dental.

La Dra. Blanco, dijo sentirse satisfecha con nuestro presidente Luis Abinader por la recién ampliación del hospital, agradeció al Dr. Mario Lama por escuchar su llamado junto a la Dra. Robles para aumentar el personal médico, ya que con esto garantiza un servicio humanizado y los munícipes no tendrán que trasladarse a otros pueblos en busca de salud, finalizó diciendo ¨esto es cambio¨.

Deja una respuesta