You are currently viewing El Servicio Regional de Salud Cibao Central inicia el proceso de Planificación estratégica de sus diferentes departamentos, y su oficina central además con los diferentes hospitales y las direcciones de áreas.

El Servicio Regional de Salud Cibao Central inicia el proceso de Planificación estratégica de sus diferentes departamentos, y su oficina central además con los diferentes hospitales y las direcciones de áreas.

La vega.

El Servicio Regional de Salud Cibao Central inicia el proceso de planificación estratégica de sus diferentes departamentos, y su oficina central además con los diferentes hospitales y las direcciones de áreas.

La instrucción para la planificación la realizaron los técnicos de planificación y desarrollo, monitoreo del Servicio Nacional de Salud.

En la apertura de este taller el doctor Rafael Darío Collado director regional de salud exhorto a trabajar planificado por que eso define la visión, misión para alcanzar la meta que es la calidad y que los servicios lleguen a la población con humanización. Les recordó a los gerentes que pueden consultar a los técnicos regionales para la corrección y evaluación de sus planes.

Otras de las observaciones que hizo el doctor collado fue recordarles la ejecución del plan operativo anual reportando sus evidencias mensuales y planificar el plan de compras y contratación después de identificar las necesidades con una planificación previa del plan de mejora.

Recordó el doctor collado que estamos comprometidos a realizar una gestión con calidad a favor de los usuarios y que el primer paso para lograrlo es una planificación alineada al presupuesto de cada institución.    

Deja una respuesta