You are currently viewing Incorporan 3 hospitales del SRSCC al SISMAP SALUD

Incorporan 3 hospitales del SRSCC al SISMAP SALUD

Nuestra directora regional, Dra. Ayadelky Robles, participó este lunes en la segunda fase del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública, “SISMAP Salud- Módulo Centros Hospitalarios” del SNS y el MAP.


Se agregaron en esta fase 3 hospitales: Luis Morillo King de La Vega, Pedro Emilio de Marchena de Monseñor Nouel y el Inmaculada Concepción de Sánchez Ramírez. Estuvo presente el Hospital Prof. Juan Bosch, quienes fueron incorporado en la fase anterior.
Además de la Dra. Robles, estuvo presente el Ing. Raúl Ruiz Coordinador de Calidad del SRSCC; los directores Juan Carlos Reinoso, Guillermo Veloz y los encargados de calidad de dichos centros de salud.


¿Cómo funciona SISMAP-Salud?

El área de Calidad en la Gestión de los Hospitales elabora mensualmente un reporte consolidado de monitoreo de los indicadores y la Dirección de Planificación del SNS, en coordinación con un Comité de Evaluación, establece un ranking hospitalario.
Los centros que mantienen resultados favorables aplican para un programa de reconocimiento anual.


El SNS cuenta con el acompañamiento técnico del MAP, en la implementación de este moderno y probado sistema que se ejecuta para monitorear la gestión de las instituciones públicas.

Deja una respuesta