You are currently viewing Juramentan nueva directora en Hospital Pedro A. Céspedes de Constanza

Juramentan nueva directora en Hospital Pedro A. Céspedes de Constanza

Santo Domingo.- La titular del Servicio Regional de Salud Cibao CentralAyadelky Roblesjuramentó este viernes a la doctora Brianda Pujols Soriano como directora del Hospital Municipal Pedro Antonio Céspedes, de Constanza.

Pujols es médico general, egresada de la Universidad Católica del Cibao (UCATECI), con diplomados en Humanización en los Servicios de Salud e Inteligencia EmocionalAuditoría MédicaGestión Hospitalaria y Seguridad Social.

Se ha desempeñado como médico general en los hospitales Doctora Armida García y Luis Morillo King, ambos de La Vega.

La doctora asumió la dirección del Hospital Municipal Pedro Antonio Céspedes con el compromiso de realizar una gestión de calidad, que garantice los servicios y el acceso de los usuarios.

«Mi interés es lograr que el hospital de Constanza se convierta en uno de los mejores del país, donde cada usuario reciba la atención que merece, se sienta satisfecho con los servicios recibidos y que el buen trato se refleje en la mejoría de su estado de salud».

De su lado, Roble exhortó a Pujols a trabajar apegada a la transparencia y desarrollar acciones en el centro asistencial que contribuyan al compromiso del Gobierno de lograr una transformación en los servicios de salud.

Deja una respuesta