Ministerio de la Administración Pública (MAP) Reconoció al Hospital Dr. Sigifredo Alba Domínguez de Fantino, en XV Premio Nacional a la Calidad Gana Medalla de Bronce.

Fantino.- EL Hospital Dr. Sigifredo Alba de Domínguez, el cual forma parte de los centros de la Red Pública de Servicios de Salud, fue reconocido el pasado Viernes en la la XV versión del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias que realiza el Ministerio de Administración Pública (MAP).

El acto de premiación el cual se celebró en un hotel de la ciudad de santo domingo, contó con la presencia del director del Servicio Nacional de Salud (SNS) Lic. Chanel Rosa Chupany así como del Dr. Josué González Liriano, director del hospital Sigifredo Alba Domínguez y del equipo de gestión, quienes les acompañaron al acto de premiación.-

Al recibir la medalla de bronce, galardón con el que fue premiado el centro de salud, el Dr. Josué Gonzales Liriano, expresó que esto evidencia los niveles de calidad que alcanza el hospital en los últimos años. Así mismo Gonzales Liriano, agradeció la confianza depositada por el Lic. Chanel Rosa Chupany, para que esté al frente de centro de salud.

El director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, destacó el orgullo de la institución por los reconocimientos a los referidos centros de salud y motivó a otros establecimientos de la Red Pública a alcanzar esos niveles de excelencia, que se traducen en el fortalecimiento de los servicios que reciben los usuarios.

En esta XV versión del Premio Nacional a la Calidad y Reconocimiento a las Prácticas Promisorias del premio a la calidad, Ocho entidades recibieron Medalla de Oro; tres alcanzaron Medalla de Plata y cuatro obtuvieron Medalla de Bronce.



Deja una respuesta