You are currently viewing Reunión de Acompañamiento Para El Seguimiento A Los Registros De Sistema De Información (SIPNA y SIRPAFF)

Reunión de Acompañamiento Para El Seguimiento A Los Registros De Sistema De Información (SIPNA y SIRPAFF)

El SNS y sus encargados de sistema operativo y facturación, Dennis Ruiz y Sergio Mateo, realizaron una reunión de Acompañamiento Para El Seguimiento A Los Registros De Sistema De Información (SIPNA y SIRPAFF), con la coordinación de nuestra encargada de Atención Primaria, la Dra. Carmen Jerez.

El objetivo fue validar y dar a conocer los cambios en los instrumentos de trabajo, tanto físico como virtual con la finalidad de manejar de manera correcta los mismos y así facilitar y fortalecer una mejor atención al usuario en los servicios.
Jerez entregó un material de apoyo a los 3 gerentes de áreas, para seguir mejorando el funcionamiento de los distintos CPN que pertenecen a esta región a favor de sus usuarios.

Participaron los coordinadores de zonas, médicos asistentes, informáticos y digitadores de centros conjuntamente con los encargados de los departamentos de: informático, estrategias, desarrollo y calidad de los servicios del SRSCC, además de los encargados de Centros Diagnósticos y el equipo del departamento de Atención Primaria.

Deja una respuesta