SNS capacita periodistas de la Red Pública

SNS capacita periodistas de la Red Pública

 El Servicio Nacional de Salud (SNS), a través de la Dirección de Comunicaciones, impartió el taller “Redacción y Ortografía”, dirigido a los periodistas de la Red Pública, con el objetivo de impulsar una comunicación abierta, directa y eficiente a través de las plataformas establecidas.

La capacitación impartida durante dos días de manera presencial, concluirá el próximo jueves con una reunión virtual.

El taller está a cargo del periodista Daniel Candelario, facilitador del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), quien abordó temas como: técnicas de redacción, manejo de crisis y comunicación efectiva.

Durante el taller, el director del SNS, doctor Mario Lama, destacó la importancia del programa de capacitación e indicó que la institución que dirige tiene interés en reforzar los conocimientos en el manejo de la comunicación, como herramienta fundamental para la gestión institucional.

Igualmente, manifestó que los periodistas son la cara indirecta de los hospitales y destacó la relevancia de comunicar asertivamente para contar con una población empoderada sobre los servicios de salud y las vías de acceso a los mismos.

El taller contó con la participación de 55 periodistas de los nueve Servicios Regionales de Salud y sus centros hospitalarios.

#SNSRD

#CapacitaciónSNS

#ComunicacionesSNS

Deja un comentario

Cerrar menú