You are currently viewing SNS entrega equipos al Hospital Armida García por mas de 2 millones de pesos

SNS entrega equipos al Hospital Armida García por mas de 2 millones de pesos

Con el objetivo de continuar fortaleciendo las atenciones y servicios que se ofrecen en los centros de la Red Pública, el Servicio Nacional de Salud (SNS) dotó de nuevos y modernos equipos médicos al Hospital Municipal Doctora Armida García.

El titular del SNS, Dr. Mario Lama, aseguró que se continuarán implementando planes de mejora en los hospitales para lograr que la salud de los dominicanos sea un derecho, tal y como lo ha dispuesto el presidente de la República, Luis Abinader. “Estamos dando cumplimiento a lo que prometimos hace poco tiempo en una de nuestras visitas, equipos que vienen a reforzar los trabajos en este centro de salud y la calidad de las atenciones que se ofrecen a los pacientes”, enfatizó.

El centro de salud recibió dos aspiradores quirúrgicos rodables, una cuna de calor radiante básica, un electrocardiógrafo de tres canales con ruedas y rieles, una incubadora neonatal estándar, un laringoscopio de adulto para entubación, dos sets de cirugías menores, cuatro vitrinas de acero inoxidable para material estéril, una centrífuga de 24 tubos, dos microscopios y dos mesas de operaciones mayores.

Además, un equipo de Rayos X dental con reveladora, dos bandejas de parto, dos de legrado, dos de cirugías mayores y una ortopédica, un colposcopio óptico, una estufa de seis hornillas y una refrigeradora vertical, entre otros equipos, que ascienden a RD$2,056,518.

Deja una respuesta