You are currently viewing SNS imparte Taller de Articulación con el INAIPI

SNS imparte Taller de Articulación con el INAIPI

SNS imparte Taller de Articulación con el INAIPI conjuntamente con el departamento regional de Atención Primaria que dirige la Dra. Carmen Liliana Jerez García, este con el objetivo de fortalecer la articulación de los Servicios de Atención Integral a la Primera Infancia con los Servicios de Primer Nivel de Atención; para darle seguimiento al crecimiento y desarrollo en niños y niñas sanos menores de 5 años en las Unidades de Atención Primaria ya que estos deben recibir 18 consultas siguiendo los estándares establecidos.

La Dra. Isabel Santiago estuvo a cargo junto al Ing. Sergio Mateo; los Dres. Miguel Castro y la Dra. Cristina Díaz, enlaces nacionales SNS-INAIPI; los representantes del INAIPI de la Región: Lic. Yannerys Marte y Lic. Luis Rodríguez; y un técnico territorial de INAIPI de la Provincia de Sánchez Ramírez Eugenio Rosario.

En este importante taller participaron los gerentes de áreas: Dr. Manuel Coste, La Vega y el Dr. Edwin Belén de Sánchez Ramírez, además de todos los coordinadores de Zona del PNA del SRSCC.

Deja una respuesta