You are currently viewing SNS informa fechas y forma de pago para personal de SRS, CPN y Centros Diagnósticos

SNS informa fechas y forma de pago para personal de SRS, CPN y Centros Diagnósticos

Santo Domingo.– El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que, en cumplimiento al proceso establecido por la Contraloría General de la República, los colaboradores de los Servicios Regionales de Salud (SRS), Centros de Primer Nivel de Atención y Centros Diagnósticos recibirán el pago correspondiente a octubre vía cheque.

El personal de los referidos establecimientos deberá acudir a su Servicio Regional de Salud correspondiente, donde un personal de las diferentes Gerencias de Área le hará entrega de su cheque correspondiente al presente mes de octubre.

El proceso de entrega se realizará desde este viernes 29 de octubre hasta el lunes ocho de noviembre del 2021, en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde.

El SNS recordó a sus colaboradores que la medida establecida busca seguir contribuyendo con el proceso de fortalecimiento de la transparencia institucional.

Para el Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), el pago se realizará a los colaboradores de la oficina regional y de Monte Plata, los días 29 de octubre y 1 de noviembre, quienes laboran en Centros Diagnósticos y de Primer Nivel de Santo Domingo Este Centro, Municipal y Oriental, se les entregará su cheque el uno y dos de noviembre, los colaboradores de centros ubicados en Santo Domingo Oeste cobrarán el tres de noviembre, los de Santo Domingo Norte el día tres y los del Distrito Nacional Este y Oeste, el cuatro y cinco de noviembre.

El Servicio Regional de Salud Valdesia (SRSV) realizará el pago a sus colaboradores de la oficina regional y de San Cristóbal Este, el 28 y 29 octubre; a los de San Cristóbal Norte y Sur, los días 30 de octubre, uno y dos de noviembre; y quienes laboran en Peravia y San José de Ocoa, podrán acudir a retirar su cheque desde el día cuatro hasta el día ocho de noviembre.        

En el Servicio Regional de Salud Norcentral (SRS Norcentral), los pagos para el personal de la oficina regional, Espaillat y Puerto Plata, serán del 29 de octubre y uno de noviembreSantiago Norte, Oeste y Sur, del dos al cuatro de noviembre, mientras que colaboradores de Sierra podrán acudir a retirar sus cheques los días cinco y ocho de noviembre. En el Servicio Regional de Salud Nordeste (SRS Nordeste), la entrega de cheques a colaboradores de los centros de las provincias Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez y Samaná será del 29 de octubre al 1 de noviembre, mientras que para Duarte, oficina regional y R-3, del dos al cinco de noviembre.

El SNS informó que para el Servicio Regional de Salud Enriquillo (SRS Enriquillo), el pago se realizará desde el 29 de octubre al uno de noviembre para colaboradores de la oficina regional, R-4 y Barahona; y del dos al cinco de noviembre a Bahoruco, Independencia y Pedernales. Para el Servicio Regional de Salud Este (SRS Este), el pago a personal de la oficina regional, R-5, El Seibo, Hato Mayor y La Altagracia, se efectuará del 29 de octubre al uno de noviembre , mientras que para La Romana y San Pedro de Macorís, del dos al cuatro de noviembre.

En el Servicio Regional de Salud El Valle (SRS El Valle), el pago se realizará a colaboradores de la oficina regional, R-6, Azua y Elías Piña, del 29 de octubre al uno de noviembre y para San Juan de la Maguana, del dos al cinco de noviembre. Mientras que, en el Servicio Regional de Salud Cibao Occidental (SRSCO), la entrega de cheques será del 28 de octubre al uno de noviembre para colaboradores de la oficina regional, R-7, Dajabón y Monte Cristi; y el dos y tres de noviembre, para colaboradores de centros ubicados en Santiago Rodríguez y Valverde.

Finalmente, para el personal del Servicio Regional de Salud Cibao Central (SRSCC), la entrega de cheques será del 29 de octubre al uno de noviembre a colaboradores de la oficina regional, R-8 y La Vega; y del dos al cinco de noviembre para quienes laboran en Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez.

Deja una respuesta