You are currently viewing SNS y gremios periodísticos anuncian jornada de salud

SNS y gremios periodísticos anuncian jornada de salud

Santo Domingo. – El Servicio Nacional de Salud, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) anunciaron la realización, este miércoles 12, de una jornada de salud para periodistas, personal de los medios de comunicación y sus parientes.

La jornada gratuita, ofrecerá los servicios de sonografía, sonomamografía, análisis de próstata, pruebas de diabetes, hipertensión, examen de la vista y lentes para quienes lo ameriten y se desarrollará de nueve de la mañana a cuatro de la tarde, en la sede del CDP.

Olivo de León, presidente del IPPP, informó que el SNS dispondrá de los médicos y equipos para los exámenes de diabetes e hipertensión, pruebas de próstata, sonografía y sonomamografía, mientras que la Fundación Mujer con Esperanza dispondrá de médicos oftalmólogos.

En esta jornada de salud, que forma parte de la celebración por el Día del Periodista, además participan la Fundación Mujer con Esperanza, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), el Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGTV) y la Asociación de Fotorreporteros de la República Dominicana.

Deja una respuesta