You are currently viewing SRSCC realiza formal entrega de moderna Ambulancia al Hospital  Morillo King

SRSCC realiza formal entrega de moderna Ambulancia al Hospital Morillo King

La Vega. La directora de salud regional Cibao central, la doctora Ayadelky Robles entrego de manera formal este jueves 29 de julio, la moderna y equipada Ambulancia para manejo de las emergencias interhospitalarias para toda la región.

Las Palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Guillermo Veloz director del Morillo King, quien agradeció el tomar en cuenta este centro de salud para traer una ambulancia que llenara un espacio que hacía mucha falta en la provincia.

La doctora Ayadelky Robles directora regional de salud Cibao central, tuvo palabras centrales, donde agradeció al presidente Luis Abinader y al doctor Mario Lama director del SNS, el dotar este hospital de un equipo tan valioso y de tanta utilidad.

La gobernadora Luisa Jiménez de la Mota en nombre del gobierno destaco que “esto es parte del cambio prometido por el presidente, este hospital lo necesitaba como la que hoy se les está entregando”.

La doctora Leonela Hernández ,Coordinadora Regional DEM/ CRUE-911 dijo “Nos sentimos muy agradecidos por la asignación de esta unidad, que viene a fortalecer el servicio de salud “destaco también que dicha unidad será dirigida por el 911 para brindarles a nuestros usuarios la atención clínica necesaria que necesiten.

En el acto además estuvieron presente el médico y Diputado Agustín Burgos, el doctor Kevin Capellán subdirector Clínico, la doctora Haide Paulino sub directora técnica del Morillo King.

Deja una respuesta