You are currently viewing Taller sobre la Humanización y Calidad y de la Atención en los Servicios de Salud

Taller sobre la Humanización y Calidad y de la Atención en los Servicios de Salud

Taller sobre la Humanización y Calidad y de la Atención en los Servicios de Salud impartido por la SISALRIL, con el objetivo de dar a conocer los valores y trato humanizado para formar entes multiplicadores de buenas prácticas en los servicios de salud y así promover el cambio de cultura en el personal de salud, el cual fue dirigido al personal de atención primaria entre ellos médicos, enfermeras, promotores, bioanalistas y demás del SRS Cibao Central.

Junto a la SISALRIL buscamos tener un sistema sanitario humanizado cuyo fin sea siempre estar al servicio de los usuarios.

Estuvieron presente nuestra encargada regional del primer nivel de atención, Dra. Carmen Liliana Jerez García; el supervisor de Área 3 provincia Monseñor Nouel doctor Dr. Miguel Raúl Vargas; la Dra. Ana Luisa Meyer, encargada de monitoreo y supervisión de los servicios del régimen subsidiados de la SISALRIL; Dra. Sarah Melissa Rivera Thomas, analista de los servicios de salud en la SISALRIL; Yildania Medrano Peguero, analista de auditoria medica de la SISALRIL.

Deja una respuesta