You are currently viewing Con una inversión que supera los 15 millones de  pesos, dimos inicio   al primer Picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción CPN del Distrito municipal de Zambrana.

Con una inversión que supera los 15 millones de pesos, dimos inicio al primer Picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción CPN del Distrito municipal de Zambrana.

.

Con una inversión que supera los 15 millones de  pesos, se dio el primer Picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción CPN del Distrito municipal de Zambrana.

Provincia Sánchez Ramírez  Cotuí

Mediante un acuerdo Tripartito entre el Servicio Nacional de Salud SNS, Barrick pueblo Viejo y la Junta Distrital de Zambrana, se dio el primer picazo para la construcción de un moderno centro de Salud de dos nivele de Construcción , la obra tendrá un costo de inversión de 15,063,136.34, de pesos dominicanos y será construido por la compañía contratista CEPERFA SRL.

 Este  moderno CPN beneficiará unas 4,600 Familias perteneciente a esa importante zona de la provincia Sánchez Ramírez que podrán recibir aparte de la cartera normal de los servicios del primer nivel de atención podrán recibir; se brindará laboratorio clínico, Odontología, Farmacia del pueblo, medicina familiar entre otros

El Dr Miguel Ángel Sanz Flores , Gerente de Área ll de Salud, al dar las palabras de bienvenida, dijo sentirse complacido con  este acuerdo ya que ha luchado porque los residentes de este importante distrito municipal puedan tener un centro moderno con mayor capacidad resolutiva que le brinde atenciones oportuna, a tiempo y de calidad.

Estuvieron presente además el  Director del Servicio Regional de Salud  Cibao Central Dr Fredy Abad, Jahaziel Serrano coordinador de RSC y Alba Frías coordinadora de infraestructuras de Barrick Pueblo viejo, el presidente de junta Distrital de Zambrana Sixto Santana entre otras personalidades del sector Salud y residentes de las zonas.

Deja una respuesta