You are currently viewing Comunicaciones Socializa plan de comunicación con los Periodistas de los Hospitales

Comunicaciones Socializa plan de comunicación con los Periodistas de los Hospitales

La Vega, RD. En un encuentro con los periodistas designados en los departamentos de comunicación de los diferentes hospitales que pertenecen al Servicio Regional de Salud Cibao Central nuestro nuevo incumbente Alberty Moronta, socializó el plan de comunicación y su plan de trabajo para este año 2021.

Previamente la Licda. Rosy Estrella administradora del SRSCC, con las palabras de bienvenida, las palabras de motivación por el Dr. Rafael Darío Collado director Cibao Central.

La Dra. Juana Lora encargada de planificación y desarrollo abordó el tema de la importancia de planificar los trabajos, además la Licda. Mayra Galán encargada de la oficina del libre acceso a la información habló de la estrecha relación que existe entre su oficina y el departamento de comunicación, la Licda. Yilenny de León encargada de RRHH habló de las funciones que deben realizar los relacionadores públicos de los centros.

Posteriormente de haberse presentado el plan de comunicación y el plan de trabajo que llevará comunicaciones del SRSCC, Moronta estuvo socializando las políticas de comunicación de la red pública, dirigida al personal de prensa que estuvo presente en su totalidad.

Dirección de Comunicaciones SRSCC

Marzo 26/2021

Deja una respuesta