You are currently viewing Después de 3 años llega Odontología al Hospital Dr. José A. Columna de Bonao

Después de 3 años llega Odontología al Hospital Dr. José A. Columna de Bonao

Con entusiasmo y alegría, el Hospital Dr. José A. Columna de Bonao, apertura su nuevo departamento de odontología luego de mas de 3 años sin funcionamiento para los usuarios.

En una iniciativa de la Dra. Daysi Melo, directora del centro, en acompañamiento del director nacional de odontología, Dr. Mario Bournigal; la Dra. Elsa Camacho, coordinadora de salud bucal de esta regional Cibao Central; Dr. Richard Cáceres, supervisor regional; el Dr. Lizardys Rodríguez representando la dirección de esta regional; el gerente del área de Monseñor Nouel de la salud bucal el Dr. Eugenio de Jesús, entre otras personalidades, dejaron inaugurado dos modernas unidades para brindar un servicio de alta calidad a los usuarios de esta comunidad de la provincia Monseñor Nouel.

¨Nos llena de orgullo y regocijo poner a disposición de nuestros usuarios la nueva unidad de odontología para brindar una de las asistencias más completa en materia de salud oral de nuestra provincia¨. enfatizó la Dra. Melo.

¨Nos sentimos altamente complacido en anunciar la apertura de los servicios odontológicos en el Hospital José A. Columna, dejamos instalados dos modernos equipos y unidades, para eficientizar nuestros servicios y así poder atender a nuestros usuarios con las mismas comodidades y calidad de una consulta privada¨. dijo la Dra. Camacho.

Deja una respuesta