You are currently viewing Directora regional seleccionada dentro del top 5 de directoras de la red pública de servicios de salud

Directora regional seleccionada dentro del top 5 de directoras de la red pública de servicios de salud

La directora del Servicio Regional de Salud Cibao Central (SRSCC), Dra. Ayadelky Robles, fue seleccionada dentro del top 5 de directoras de la red pública de servicios de Salud.

La revista Reporte Médico en colaboración con El Servicio Nacional de Salud seleccionaron a la Dra. Robles en el top 5 de directoras por su impecable gestión como directora del Servicio Regional Cibao Central (SRSCC).

Ayadelky Robles, quien es médico nutricionista de profesión funge como directora del SRCC desde diciembre del año 2021 y en tan solo año y medio de gestión ha logrado cambios significativos para el sector salud. Entre sus logros podemos destacar más de mil nombramiento de médicos especialistas y técnicos en el área de la salud, apertura de nuevas unidades de cuidados intensivos neonatal y de adultos, inversión millonaria en equipos e infraestructura para mejorar las condiciones de salud de los Centros de Primer Nivel (CPN), remozamiento total de centros que durante años estuvieron en condiciones infrahumanas como es el caso del Hospital Armida García y muchos logros más que son notables en cada centro de salud.

En este reconocimiento se realizó una entrevista a la Dra. Ayadelky Robles para la impresión digital de la revista que podrás disfrutar en www.reportemédico.com

Deja una respuesta