You are currently viewing Presentan nueva seguridad hospitalaria en el Morillo King

Presentan nueva seguridad hospitalaria en el Morillo King

El Servicio Regional de Salud Cibao Central, representado por la Dra. Ayadelky Robles, directora regional, se dirigió a la prensa local, regional y nacional para dar a conocer la nueva seguridad hospitalaria del Hospital Regional Dr. Luis Morillo King de La Vega, junto a todas las autoridades de ese centro de salud.

Robles dijo ¨para este hospital ser regional, necesitaba mas seguridad para el personal médico y los propios usuarios¨.

¨Esta seguridad estará disponible las 24 horas al servicio de este centro de salud, debo agradecer a las autoridades por escuchar nuestro llamado en especial al SNS y al coronel Heredia encargado de seguridad hospitalaria del SNS¨ enfatizó Robles, donde destacó la importancia del fortalecimiento de la seguridad en todas las áreas de dicho hospital.

El Doctor Guillermo Veloz, director del Morillo, dio las palabras de bienvenida, y agradeció la gestión de la directora regional para reforzar la seguridad y garantizar la integridad física de sus colaboradores.

El coronel del ejército nacional, Henry Camilo Mejía, supervisor regional cibao central, presentó el equipo de seguridad que será dirigido por el Capitán Antonio Espinal Bononagua y junto a él serán 6 nuevos militares a disposición para realizar una efectiva labor de manera profesional, ahora el centro cuenta con un total de 10 militares.

Deja una respuesta