You are currently viewing Dra. Robles visita personalmente a la joven Yessica Bueno

Dra. Robles visita personalmente a la joven Yessica Bueno

La Dra. Ayadelky Robles, directora regional de salud de la región cibao central, visitó personalmente a la joven Yessica Bueno para verificar su estado de salud luego del desplome de una edificación en la ciudad de La Vega.

¨Pudimos comprobar que la paciente se encuentra estable en estos momentos, conversamos con ella y dice sentirse mejor, como ustedes saben tiene algunas lesiones y debemos seguir esperando para ver su evolución, hasta el momento su pierna izquierda tiene un trauma por aplastamiento con pronóstico reservado, pero desde el momento de su llegada al Hospital Prof. Juan Bosch, ha ido en mejora¨.

Terminó diciendo ¨agradezco al Dr. Joel Ortega, director del centro de salud, por su gran gestión junto a su equipo médico por las atenciones brindadas a lo joven, ella se encuentra en UCI en observación¨.

Anunciamos a toda la población, que nuestros centros de salud de la red pública, se encuentran en toda disposición para recibir y darle atenciones humanizadas a los pacientes que resultaron heridos en esta desdicha y están siendo atendidos en centros privados.

Deja una respuesta