You are currently viewing El Doctor Rafael Dario Collado asume como director SRS C.C

El Doctor Rafael Dario Collado asume como director SRS C.C

El doctor Rafael Dario Collado, asumió éste viernes como director del Servicio Regional de Salud Cibao Central (SRSCC) con el compromiso de garantizar el fortalecimiento de los servicios de salud en la provincia de La Vega, con sus municipios (Jarabacoa, Costanza, Jima) provincia Sanchez Ramírez con sus municipios , (Fantino, Cotui) y Monseñor Nouel (Bonao) .

Sostuvo que uno de sus principales objetivos es lograr la eficiencia de los procesos de referencia y contrareferencia como forma de agilizar los servicios de salud que demandan la población.

Así mismo, agradeció a el director saliente, doctor FREDDY ABAD FABIÁN la excelente labor realizada en esta institución, de quien expresó que le une una gran amistad .

De su lado, el doctor FREDDY ABAD FABIAN dijo sentirse satisfecho por haber tenido la oportunidad de trabajar varios años en pro de la población y también por dejar en el cargo a un ser humano con gran capacidad gerencial.

El Dr. Collado es egresado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, donde obtuvo el título de doctor en Medicina y posteriormente realizó su especialidad en Cirugía General.

Deja una respuesta