You are currently viewing La Regional de Salud Cibao Central (SRS.C.C) realiza acto de juramentación de nuevos directores.

La Regional de Salud Cibao Central (SRS.C.C) realiza acto de juramentación de nuevos directores.

LA VEGA

La Regional de Salud Cibao central (SRS.C.C) realiza acto de juramentación de nuevos directores.

El director del Servicio Regional de Salud el Dr. Rafael Darío Collado, por disposición del director del servicio nacional de salud (SNS),Doctor Mario Lama dejo posicionado a las nuevas autoridades médicas de la provincia Sánchez Ramírez.

El acto de toma de posesión efectuado la mañana de este miércoles,  en el Hospital Inmaculada Concepción.

Deja al Dr. Oscar Mena Diaz como director del hospital ala Dr. Alba Rosa Ramírez, como directora del hospital municipal de villa la mata,  al Dr. Damián Rafael Núñez como director del hospital sigifredo Alba de Fantino.

En el mismo orden fueron juramentados como, director el Dr. Ambiorix Morrillo en el hospital municipal de Cevicos y al Dr. Edwar Aguasviva en el Ramón Báez (seguro social) y al Dr. Pascual Gomera como director de área de salud Sánchez Ramírez.

El mismo tuvo lugar en el salón del hospital Inmaculada Concepción, donde estuvieron presente las autoridades gubernamentales y municipales de la provincia, así como también el personal médico y el personal de apoyo del centro.

Deja una respuesta