You are currently viewing El Servicio Regional de Salud Cibao Central sostiene reunión técnica con SENASA

El Servicio Regional de Salud Cibao Central sostiene reunión técnica con SENASA

La Vega, RD. En la reunión técnica del pasado 08 de marzo dirigida por el Dr. Rafael Darío Collado, dio participación al director regional del SENASA, Lic. Iván Cárdenas y sus técnicos que le acompañaron, quienes entregaron un informe de auditoria de los centros de primer nivel de atención sobre el avance del proyecto EVA en las tres provincias (La Vega, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez), el cual trata de los papanicolaous que se les realizan a las mujeres para prevenir el cáncer cérvico uterino.

En la reunión los supervisores y técnicos de área hablaron sobre el avance de la campaña de vacunación en nuestras tres provincias.

En otros temas de interés tratado de ese día, fue el seguimiento al plan operativo anual y el plan de distribución de medicamentos por las UNAP.

Collado resaltó la valoración del departamento de calidad de los servicios por su alta valoración ofrecida por el SNS y por llevar el proceso de habilitación avanzado.

Sobre el proceso de vacunación en los CPN instruyó a los supervisores de área a mantener los equipos trabajando y a entregar el calendario de puestos de vacunas por provincias para ser publicados.

Se resaltó el acompañamiento de vacunar en sus casas a los pacientes encamados.  

Deja una respuesta