You are currently viewing UNA NUEVA ESPECIALIDAD EN EL SERVICIO DE GASTROENTEROLOGÍA DEL HOSPITAL DR. SIGIFREDO ALBA DOMÍNGUEZ DE FANTINO

UNA NUEVA ESPECIALIDAD EN EL SERVICIO DE GASTROENTEROLOGÍA DEL HOSPITAL DR. SIGIFREDO ALBA DOMÍNGUEZ DE FANTINO

Fantino. – El Dr. Damián Raer Núñez Adames, director del Hospital Dr. Sigifredo Domínguez de este municipio de Fantino, presentó en el día de hoy la nueva especialidad de Gastroenterología, la cual estará a cargo de la Dra. Ysabel Heredia Vallejo Gastroenteróloga-Internista. La Dra. Heredia Vallejo es egresada de la facultad de medicina de la universidad Autónoma de Santo Domingo, con Especialidad en Medicina Interna, del Hospital Central de las Fuerzas Armadas avalado por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, también con sub especialidad en Gastroenterología en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas avalado por la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

El Dr. Damián Raer Núñez Adames, director de este centro de salud, al dejarla posicionada como la nueva Gastroenteróloga, le dio la bienvenida en nombre de todos el personal y servidores públicos, exhortándola que los servicios que viene a ofrecer en las consultas de Gastroenterología, las ofrezca con calidez y calidad humana a nuestros usuarios y pacientes que demande de esta especialidad.  Precisó Núñez Adames que esta nueva especialidad representa un paso de avance muy significativo, ya que días tras días seguimos ampliando nuestra cartera de servicios en nuestro hospital. Así mismo agradeció al director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Dr. Mario Lama por esta designación y a la señora Katy Díaz Abreu, quien fue la vía clave para lograr este objetivo.

En el acto de bienvenida y toma de posesión de la Dra. Ysabel Heredia Vallejo, asistieron la sub directora médica Dra. Danny Marte Alegría, Katty Díaz Abreu, la Administradora del Centro de Diagnóstico de Fantino, Dra. Maricela Espino, así como también personal del equipo de gestión y administrativo de este hospital e invitados especiales.   

Deja una respuesta