You are currently viewing El SNS gana por primera vez medalla en Premio Nacional a la Calidad

El SNS gana por primera vez medalla en Premio Nacional a la Calidad

El Servicio Nacional de Salud (SNS) ganó medalla de bronce en la décima octava entrega del Premio Nacional a la Calidad del Sector Público Dominicano, organizado por el Ministerio de Administración Pública.

El premio fue obtenido por la adecuada implementación del Modelo de Excelencia «Marco Común de Evaluación» (CAF, por sus siglas en inglés), que impulsa un liderazgo enfocado en el desarrollo sostenible y eficiente del sector salud, la mejora continua de las operaciones, los resultados positivos en las encuestas de satisfacción y logro de objetivos, además del compromiso con la mejora continua de la gestión.

La medalla fue recibida por el director ejecutivo del SNS, Dr. Mario Lama, quien manifestó que desde la creación de la institución que dirige, es la primera vez que ganar esta distinción.

En el acto de premiación, la vicepresidenta @raquelpenavice felicitó a todos los ganadores y resaltó la gestión del Ministerio de Administración Pública por fomentar la correcta conducción del Estado para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos.

Deja una respuesta