You are currently viewing El SRSCC conforma comité de compras

El SRSCC conforma comité de compras

El Servicio Regional de Salud Cibao Central conformó el Comité Permanente de Compras y Contrataciones, el cual está conformado por su director Dr. Rafael Darío Collado, directora Administrativa y Financiera Lic. Rosa Elba Estrella, directora de Planificación y Desarrollo Dra. Juana Lora, Lic. Lucas Pérez, Encargado Jurídico y la Licda. Mayra Galán Encargada de la Oficina de Acceso a la Información.

El Comité de Compras y Contrataciones es el órgano responsable de la organización, conducción y ejecución de los procedimientos de licitación pública nacional e internacional, licitación restringida, sorteo de obras y comparación de precios.                                 

Su función principal es velar porque todos los procedimientos de compras y contrataciones sean iniciados con la debida apropiación presupuestaria y cuota compromiso, mediante la emisión de la certificación de existencia de fondos, así como el cumplimiento estricto de los manuales de procedimientos, documentos estándar y políticas públicas definidas por la Dirección General de Contrataciones Públicas, como órgano rector en materia de compras y contrataciones públicas.

Departamento de Comunicaciones

14-10-21

Deja una respuesta