You are currently viewing Gestión clínica Socializa sobre el llenado de los instrumentos de oferta, demanda y brecha de los EESS.

Gestión clínica Socializa sobre el llenado de los instrumentos de oferta, demanda y brecha de los EESS.

La Vega, RD. Con las palabras de bienvenida a cargo del director regional Dr. Rafal Darío Collado, dio apertura a la Socialización del llenado de los instrumentos de oferta, demanda y brecha de los Establecimientos de Salud (EESS), presentado por la Dra. Eroelsy García, encargada de la división de gestión clínica del Servicio Regional de Salud Cibao Central.

La Licda. Claribel Vargas encargada de gestión y articulación de redes del Servicio Nacional de Salud (SNS), en su participación con las palabras de motivación dijo: “Próximo paso del SNS es trabajar para la conectividad de las redes”. A Vargas le estuvo acompañando la Licda. Anny Quiñones supervisora nacional de redes.

Licda. Claribel Vargas encargada de gestión y articulación de redes del Servicio Nacional de Salud (SNS)

Los hospitales presentes fueron: Traumatológico Prof. Juan Bosch y su director Estelio Peña, Hospital Cevicos y el Dir. Ambiorix Morillo, el Hospital Maimón con su Dir. Johnny Vargas, además nos acompañaron los técnicos del Hospital José A. Columna del Monseñor Nouel.

Dirección de Comunicaciones del SRSCC 19 de marzo del 2021

Deja una respuesta