Servicio Regional de Salud Cibao Central presenta nueva estrategia de Atención al Usuario

Servicio Regional de Salud Cibao Central presenta nueva estrategia de Atención al Usuario

El pasado 28 de abril, La Regional de Salud Cibao Central, presentó a sus hospitales y al público en general, lo que será la nueva estrategia del departamento de Atención al Usuario con la encargada, Licda. Raisely Núñez.

“Esta estrategia está comprometida con el cambio en la atención de salud, basado en la calidad de los servicios a la población y aumentando la calidez de los servicios brindados”, dijo la Licda. Núñez mientras realizaba las palabras centrales de la actividad

También dijo que el departamento recordará las citas médicas vía telefónica a los pacientes.

El acto fue bendecido por la Licda. Mayra Galán, encargada de OAI, luego la Dra. Juana Lora con las palabras de bienvenida, quien es la encargada de planificación y las palabras de motivación a cargo de la Licda. Rossy Estrella, administradora de la regional.

La Licda. Núñez terminó diciendo, “ir juntos es comenzar, mantenerse juntos es progresar y trabajar juntos es triunfar”.

Dirección de Comunicaciones SRSCC

Abril 28/2021

Deja un comentario

Cerrar menú