You are currently viewing Hospital Municipal de Maimón recibe donación de medicamentos e insumos

Hospital Municipal de Maimón recibe donación de medicamentos e insumos

Maimón, Monseñor Nouel – El Director del Hospital Municipal Maimón, recibió una donación de RD$ 1,464,914.10 en medicamentos e insumos de parte del Hospital fundación “El Buen Samaritano” a través del Gabinete de Política Social.

La entrega la recibió el director del Hospital Municipal de Maimón, doctor Johnny Vargas, de la mano del licenciado Tony Peña Guaba, Coordinador del Gabinete de Política Social y de Moisés Silfren, presidente del hospital fundación “El Buen Samaritano”.

Entre los medicamentos donados se encuentran 1 caja de Epinefrina Inyectable, 3 Cajas de Compresas de Gazas, 6 Cajas de Algodón Planchado, 1 Caja de Ezetimibe, 4 Caja Vancomicina, 1 Caja de Vitaminas Prenatales, entre otros medicamentos.

El director del Hospital Municipal de Maimón, Johnny Vargas, dijo estar muy agradecido por la donación realizada por el Gabinete de Política Social y que ha dicha donación se le dará un uso adecuado.

De su lado, el Director Provincial de Salud, doctor José Báez, dijo estar agradecido por el gesto humanitario de traer estos medicamentos e insumos y equipos a la provincia, también por ser tomados en cuenta.

El Coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba, dijo que esta es la provincia número 23, el día de hoy se estarían visitando los cuatro principales hospitales de la provincia monseñor Nouel.

En el acto de entrega estuvieron, además Raquel Jiménez, Gobernadora de la Provincia Monseñor Nouel, doctor. José Báez, Director Provincial de Salud, Ramón Alberto Cabral, alcalde del Municipio de Maimón, doctor Guillermo Moringlane, Director de Salud del Gabinete Social.  

Dirección de Comunicación

12 de marzo 2021

Deja una respuesta