You are currently viewing HOSPITAL PÚBLICO ARMIDA GARCIA CELEBRA DIA DE LA DIABETES

HOSPITAL PÚBLICO ARMIDA GARCIA CELEBRA DIA DE LA DIABETES

La vega .

HOSPITAL PÚBLICO ARMIDA GARCIA CELEBRA DIA DE LA DIABETES

El director Regional de Salud Cibao Central el Dr. Rafael Darío collado participo en un  importante encuentro en el hospital Dra. Armida García donde se celebró el día internacional de la diabetes dicho encuentro estuvo bastante concurrido por usuarios de esta enfermedad donde a los participantes se les oriento en un mejor manejo alimenticio .

Nuestra mesa principal estaba compuesta por nuestra gobernadora civil y provincial la Licda. Luisa de la mota ,el Dr. Rafael Darío Collado director regional de salud Cibao Central ,el Dr. nelson Cosme director provincial de salud ,el Dr. nelson coste director de área , Dr. Guillermo Veloz Torre director del hospital Regional Univ. Dr. Luís Manuel Morillo King,  la Dra. Milagros García Frías como Directora del Hospital Dra. Armida García.

Nuestro director regional exhorto a los asistentes a llevar una dieta balanceada para que esta enfermedad no siga calando en nuestros ciudadanos, así mismo manifestó todo el esfuerzo que se realiza en la regional de salud para que nuestros pacientes puedan obtener todas sus medicinas atreves de los hospitales, como lo dispone el Dr. Mario Lama, Director del Servicio Nacional de Salud (SNS).

Deja una respuesta