You are currently viewing Hospital Regional Dr. Luis Morillo King apertura nuevas Subespecialidades

Hospital Regional Dr. Luis Morillo King apertura nuevas Subespecialidades

Con la llegada de 6 nuevos profesionales el Hospital Regional Dr. Luis Morillo King amplía su cartera sus servicios en el área de pediatría.

La doctora Ayadelky Robles directora regional de salud cibao central (SRSCC) les dio la bienvenida y expreso “Nos sentimos complacidos con nuestro excelentísimo señor presidente Luis Abinader y nuestro director ejecutivo del servicio nacional de salud el doctor Mario Lama por hacer realidad la llegada de estos nuevos subespecialistas por primera vez en este Hospital, en salud Estamos Cumpliendo, estamos Cambiando “

Robles agregó: “Agradecer también al departamento Materno infantil del SNS en especial al Dr. Martin Ortiz por ser el guía de estos nombramientos.”

La doctora Arielina Félix Gestora Infantil Neonatal del SRSCC presentó a los médicos.

✅Dr. Ángel Peña Rodríguez (Cirujano Pediatra)

✅Dr. Víctor Rodríguez (Cardiólogo Pediatra)

✅Dr. Adriel Guzmán (Neumólogo Pediatra)

✅Dra. Nancy Brea (Hematóloga Pediatra)

✅Dra. Benelkis Coronado (Cirujana Pediatra)

✅Dr. Enmanuel Pichardo (Ortopeda Pediatra)

Además, estuvieron presente, la doctora Haide Paulino directora del centro de salud, el doctor Kelvin Capellán subdirector médico, la doctora Deyanera Pérez subdirectora técnica, la licenciada Niurka Eduardo Encargada Recursos Humanos del SRSCC y la licenciada Leonarda Acevedo encargada de administración del hospital.

Deja una respuesta