Hospital Regional Dr. Luis Morillo King recibe aprobación de Desescalada

Hospital Regional Dr. Luis Morillo King recibe aprobación de Desescalada

La Vega. El hospital regional doctor Luis Morillo King recibió la aprobación de desescalada por parte del Servicio Nacional de Salud (SNS) para la reapertura de sus servicios.

Con la disminución de los casos de covid en nuestro país y en vista a la importancia de nuestro centro de salud para toda la región, dará inicio a partir de hoy lunes 28 de febrero la desescalada de nuestro centro de salud luego de casi dos años de estar destinado únicamente para pacientes covid.

A partir de hoy se estará destinando unas 24 camas de las cuales 4 serán de UCI y las 20 restantes se utilizan para internamientos para un área exclusiva para pacientes covid.

La actividad contó con la presencia de la directora regional cibao central la doctora Ayadelky Robles Vargas, el doctor Guillermo Veloz director del Morillo King, doctor Kelvin Capellán sub director clínico y la doctora Haydee Paulino sub directora técnica.

Todos nuestros especialistas retornan a sus áreas de labor ofreciendo todos los servicios que siempre hemos ofrecido, con un área de emergencia que tendrá un área para pacientes sospechosos covid.

El Morillo King garantizará 40 camas de hospitalización, un triaje respiratorio además de la atención polivalente en la emergencia.

Resaltamos que dicha desescalada debe ser revertida ante un aumento de ocupación y positividad.

Deja un comentario

Cerrar menú