You are currently viewing Se da apertura por primera vez a centro de vacunación en CPN El Quemado

Se da apertura por primera vez a centro de vacunación en CPN El Quemado

La Vega, RD. – El Servicio Regional de Salud Cibao Central conjuntamente con la Dirección Provincial de Salud de esta ciudad, dieron apertura al primer centro de vacunación en la historia de la comunidad El Quemado, el cual fue puesto en funcionamiento a partir de la fecha, brindando servicios totalmente gratis a los usuarios que allí asisten.

Los comunitarios agradecieron a la directora regional, Dra. Ayadelky Robles por escuchar su llamado luego de ser ignorados en años anteriores, así lo manifestó la Ing. Rosa Lazala presidenta de la junta de vecinos.

Por su parte la Dra. Robles felicitó a la comunidad por empoderarse y aprovechó para exhortarle que promuevan en las escuelas, clubes y demás lugares que ya El Quemado tiene vacunas gratis para la población.

Acompañaron a la directora, la Dra. Carmen Liliana Jerez encargada de atención primaria; Dr. Nelson Coste gerente de área; Dr. Nelson Cosme director provincial de salud; Lcda. Dilia Arismendy encargada vacunación de la DPS, entre otros.

Deja una respuesta