You are currently viewing La Dirección de Centros Hospitalarios del Servicio Nacional de Salud, realiza taller con la participación de los 17 directores de hospitales pertenecientes a la Regional de Salud Cibao Central SRS C.C.

La Dirección de Centros Hospitalarios del Servicio Nacional de Salud, realiza taller con la participación de los 17 directores de hospitales pertenecientes a la Regional de Salud Cibao Central SRS C.C.

La Dirección de Centros Hospitalarios del Servicio Nacional de Salud, realiza taller con la participación de los 17 directores de hospitales pertenecientes a la Regional de Salud Cibao Central (SRS C.C), para socializar los procesos de los centros hospitalarios.

 Este taller busca mejorar los procesos para brindar una atención de calidad a todos los usuarios que visitan los centros de esta demarcación, según explicó la doctora Yocasta Lara, directora de Centros Hospitalarios del SNS.

El director regional de salud el Dr. Rafael Darío Collallo estuvo como anfitrión de dicha actividad donde exhorto a todos sus colaboradores a implementar los procesos de inducción que nuestros panelistas explicaron en tal sentido nuestros directores de hospitales se sintieron muy agradecidos por parte de la delegación del servicio nacional de salud por las explicaciones y el aporte brindado.  

Deja una respuesta