You are currently viewing LA VEGA La Regional de Salud Cibao Central (SRS.C.C) realiza acto de juramentación de nuevos directores en la provincia monseñor Nouel .

LA VEGA La Regional de Salud Cibao Central (SRS.C.C) realiza acto de juramentación de nuevos directores en la provincia monseñor Nouel .

El director del Servicio Regional de Salud el Dr. Rafael Darío Collado, por disposición del director del servicio nacional de salud (SNS),Doctor Mario Lama dejo posicionado a las nuevas autoridades médicas de la provincia Monseñor Nouel (BONAO).

El acto de toma de posesión efectuado la mañana de este miércoles,  en la gobernación civil y provincial .

Deja al Dr. Cristóbal Guillermo Genao  como director del hospital Pedro E. Marchena , Bonao a la Dra. Yubelkis Ortega , como directora del hospital municipal  piedra blanca ,  al Dr. Rafael Rivas Vargas  como director del hospital José A. Columna  .

En el mismo orden fueron juramentados como, director el Dr.Jhonny Vargas en el hospital municipal Maimón  y al y al Dr. Miguel Raúl Vargas  como director de área 3 de salud monseñor Nouel .

El mismo tuvo lugar en el salón de la gobernación civil y provincial de Bonao , donde estuvieron presente las autoridades gubernamentales y municipales de la provincia, así como también el personal médico y el personal de apoyo del centro.

Deja una respuesta