You are currently viewing Se realizó una mesa de trabajo con los directores de hospitales para la implementación de referencias y contra referencias

Se realizó una mesa de trabajo con los directores de hospitales para la implementación de referencias y contra referencias

Con el objetivo de facilitar la atención oportuna e integral al usuario, eficientizar el acceso universal de la población e integrar los niveles de atención médica desde el Primer Nivel de Atención hasta el tercer nivel de atención, para que estos sean coordinados entre ambos y pueda dársele un seguimiento oportuno y de calidad a los pacientes, ya que garantizar la accesibilidad a los servicios médicos es tarea nuestra para así poder organizar, articular y georreferenciar todos los CPNs y Hospitales.

¨Lo más importante de una capacitación es que nos induce a salvar vidas ya que cuando conocemos la cartera de servicios de los niveles de atención médica se hace eficiente una referencia y /o contra referencia oportuna con la finalidad ya mencionada¨, destacó la Dra. Carmen Liliana Jerez, encargada de atención primaria.

Estuvieron presente la directora regional Dra. Ayadelky Robles, Dra. Socorro Pimentel encargada de centros hospitalarios, del dpto. de atención al usuario la Lic. Ramona Jerez, directores de los hospitales, los gerentes de áreas y todos los coordinadores de zona de esta regional.

Deja una respuesta