You are currently viewing Gerentes de Áreas del SRSCC reciben Inducción del SNS

Gerentes de Áreas del SRSCC reciben Inducción del SNS

La Vega, RD. Los gerentes o supervisores de las áreas I, II, III, recibieron la inducción de parte del Servicio Nacional de Salud conjuntamente con los coordinadores de zonas, los departamentos de sistemas informáticos al igual que el departamento de recursos humanos de la Regional de Salud Cibao Central.

El encuentro fue organizado por la Dra. Magali López, encargada de primer nivel de atención.

Dra. Magali López

Por su lado la Dra. Amelia de León, encargada nacional de desarrollo del primer nivel de atención, estuvo a su cargo la socialización junto al Ing. Denny Ruiz, encargado de informática del SNS.

Estuvieron presente el Dr. Manuel Coste, encargado del Área I La Vega, Dr. Edwin Belén Área II Sánchez Ramírez y el Dr. Miguel Vargas Área III de Monseñor Nouel, además todos los coordinadores de sus zonas.

El acto estuvo bendecido por la administrado del SRSCC, Licda. Rosy Estrella, las palabras centrales del Dr. Rafael Darío Collado, director de la regional Cibao central.

Dr. Rafael Darío Collado

La Licda. Yilenny de León encargada de RRHH agradeció al SNS por su oportuna participación a favor del crecimiento de esta institución.

Licda. Yilenny de León

Dirección de Comunicaciones SRSCC

Marzo 31/2021

Deja una respuesta