You are currently viewing Juramentan al doctor Ortiz como nuevo director del Hospital de Jarabacoa

Juramentan al doctor Ortiz como nuevo director del Hospital de Jarabacoa

La Vega. – La directora del Servicio Regional de Salud Cibao Central, doctora Ayadelky Robles, juramentó este miércoles al doctor Lizandro Ortiz Peñaló, como nuevo director del Hospital Octavia Gautier de Vidal del municipio Jarabacoa, en sustitución del doctor Álvaro Ceballos.

Dr. Ortiz junto a la Dra. Robles

El doctor Ortiz manifestó sentirse agradecido por la oportunidad que Dios le brinda de haber alcanzado esta importante posición que le permitirá ayudar a los residentes de su pueblo natal.

“Después de Dios, quiero agradecer al doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud (SNS), a la doctora Robles y, por supuesto, al presidente Luis Abinader, quienes siguen creyendo y dando oportunidades a jóvenes profesionales, que tenemos el deseo y el espíritu de aportar para seguir cambiando la salud en este país”, declaró.

Finalizó afirmando que asume la dirección del hospital para hacer una gestión con valores, respeto y hacer funcionar el establecimiento bajo los deberes y derechos establecidos por las instituciones que rigen al sector salud.

Biografía

El doctor Ortiz es oriundo de Jarabacoa y egresado de medicina general de la Universidad Católica Tecnológica Del Cibao (UCATECI).

Su especialidad es en cirugía general y laparoscopia, egresado del Hospital Salvador B. Gautier Santo Domingo.

Deja una respuesta